COLORSTROLOGY

Si estas en un mometo curioso, o padeces un momento de esos que yo llamo investigar cosas CPI ( Curioso Pero Inutil), pasate por la web colorstrology.com, según tu fecha de nacimiento, te dicen cual es tu color y tus rasgos generales.

El mio es una variedad de verde, que si me dieran a escojer jamás optaría por él. Los rasgos que dice me definen... 0.0 Creo me abstendré de comentar. Pero aquí van, a ver que opinan los que me conocen.

"Su inteligencia tranquila combinada con la capacidad para manejar una situación le permite alcanzar muchos de sus objetivos.


Es importante para usted cultivar una alianza espiritual y tomar descansos frecuentes en sus tareas diarias.



Su mente tiende a trabajar horas extras así que el ejercicio y la meditacion es muy utíl en el cuidado de su equilibró y optimismo. Aunque tenga un lado práctico, hay una parte que tiende a que la inspiración sea uno de sus grandes potenciales.



Su color personal refuerza la confianza y el éxito. La ropa, o el medio que le rodeem de este color, como los prados, le ayudan a moverse por la vida con paz y la alegría."


Resumiendooooo: Que si mantengo la calma, seguro consigo me rebajen ese automovíl tan caro que me quiero comprar ( lo repetiré hasta en sueños y puede me lo crea).

Los cafés diarios en el trabajo, son imprescindibles para mi paz espiritual (llevo años diciendo son sagrados... ¿ Veís como tenía razón?)

Soy práctica, pero la inspiración me ayuda ( sobre todo cuando me dejo las llaves en el lado incorrecto de la puerta...)

Mi color personal ( que no creo me vista nunca) y el estar rodeada de naturaleza, conseguirán que mi vida sea pacifica y alegre. ( Al próximo problema dejo todo y me busco una pradera, solo espero no sea otoño...)

2 comentarios:

Meli dijo...

Jajaja, bueno yo no te conozco y no puedo opinar, así que con tu permiso, me cojo este post y me lo traslado al mío, a ver que me dice el arcoiris...tachán tachán que nervios...(como se nota que estoy ociosa y de vacaciones).

caqfss dijo...

Pues llevatelo jaja.