¿ UN BLOG?



Y .. ¿ Para qué voy a querer yo un blog? Luego tendría que hacerme cargo de él. No me daría tiempo!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es sino la imperfección que corre por nuestro interior, la culpable de que a veces nos dejemos pellizcar por esa emoción traicionera.

Y tú… Tremenda. Siempre has de ir un paso más allá, no te bastaba un simple no. No, tenías que hacer un blog, para decir que no tenías un blog.

Procuraremos, domar la imperfección interior y tener cuidado con lo que preguntamos, a temor de cómo pueda ser la respuesta.

Tenía yo un desagravio en forma de presente.., pero esa frog se la comió nuevamente y me ha sido imposible hacer que me la devolviese, no confiaremos más en esa ranita. Y uno en su ignorancia no sabe como subirla aquí, a este ¿no blog? La tienes en tu álbum, a parte de…

Buscar y hallar no ha sido fácil. Una mente más iluminada que la mía. -Si supieras lo que esa mente piensa que tú piensas de esa mente, jo jo jo… Me aconsejó, pedirle a San google.

- ve y pídele lo que buscas…

Y San Google no me hacía caso…, pero yo insistía e insistía, que a tesón no me gana nadie. Pero claro lo que yo le pedía a San Google era:

“Se busca blog. Su dueña -a veces- responde al nombre de princesa, un metro setenta y ocho centímetros por encima del nivel del suelo. Peso –insignificante-. Labio con lunar. Pasos de baile que encandilan hasta el más ciego de las discotecas. Manos que sueñan, ojos que sonríen y mojan, sueños que se le esconden, pasados que la paralizan, futuros que no la perdonan. Y tiene la feliz manía de hablar con las cejas.”

- No, eso no,- me aconsejaron- algo mucho más sencillo…


Y te encontré…, nuevamente.

Theabys dijo...

¡SORPRESAAAA!!!!
Al llegar a mi blog y ver habías activado tu perfil.

¡ SORPRESAAA!!!

Al llegar y ver...

¡ INCOGNITA!!!!!
¿ Quién la alteró? ¿ Habré sido yo? No..., que no tengo las últimas voluntades al dia...

¡ALBRICIAS!!!!!

Si es el mismisimo Aylwin en persona el que me encuentro flajelandose "apasionadamente" para exculpar su santo pecado.


Se te olvidó que:

Hay princesas que rien, princesas que lloran, princesas que duermen, que sueñan que vuelan, que gritan, princesas que hablan, que callan, que inventan, princesas que miran y matan, que besan y dan vida, princesas que lucen, que encienden, que calientan, que recalientan, princesas que buscan, que encuentran, que pierden, princesas que saltan, que se quedan quietas, pirncesas que enseñan, a las que enseñas, de las que aprendes, princesas de rojo y de azul, princesas de valiente cobardia y de cobarde aventuramiento, princesas que quitan el sueño, princesas que te hacen soñar.

Pero tu busqueda me ha hecho silvar y quitarme el sombrero.

AH, SI es un BLOG. Te picaran las puntas de los dedos querida, y empezaras a tocar aquí y allá, arriba y abajo, delante y detrás, verás que si.

Anónimo dijo...

La verdad que yo estaba en ascuas, pues no sabía que pasaba, pensaba que era un experimento de los tuyos jejeje.

Me alegro de no haber sido yo... No digo más.

Ya estás ampliando, sabes que siempre es un placer leerte, y "teclearte".

CRKR dijo...

Es el blog el que tiene que cargar con nosotros y no al revés .

Dale no más .

Meli dijo...

A mí me pasó igual, era antiblogs, no me gustaba nada eso de que la gente contara su vida y milagros en la red, y mira por donde, caí yo también y ahora que casi voy a cumplir un añito estoy muy contenta,ánimo con el blog, vendré a visitarte.

Milagro dijo...

Como siempre me sorprendes y me haces reir. Que falta me había hecho la risa en las últimas dos semanas, que emoción es saber que se tiene amigas que ayudan a devolverla (aunque de paso ni se enteren)

Tenías que ser tú y nadie más. Aunque protestes, ya has abierto el corral, no te queda de otra que seguir sacando los caballos, es decir, multiplicando las horas por los latidos de tu corazón y seguir con este Blog que es una fábrica de sonrisas.

Besos

Milagro