Exceso


Exceso podría ser su nombre. Pero en realidad se llama Rising Sun. Su costo... Una naderia para Larry, unos 250 Millones de dolares. Aunque tal dispendio no abarca a su personal de mantenimiento, todos asiaticos. Que mal. De verdad, tirar dinero por la borda y luego intentar ahorrarse unos dolares en sueldos. Aunque claro cuatro ex esposan suponen mucho gasto.

Me acaban de pasar un Zoom de la canasta de Basket del Rising Sun. Veamos ¿quién es el listo que se aviene a recoger el balón si Larry falla un triple?

Claro que mayor exceso experpéntico es el de aquel, que para celebrar sus 44 veranitos ha decidido hacerse un arreglito facial y celebrar semejante evento con 48 horas de jolgorio, al más puro estilo Hugh Hefner.

2 comentarios:

exabish dijo...

jajajjaja.. esta entrada me ha parecido genial.. sobretodo la bierta critica que haces al señor de 44..
creo que es cierto..
ami el no me agrada... la fastuosidad no va conmigo..

Theabys dijo...

¿quién es el listo que se aviene a recoger el balón si Larry falla un triple?

¿Lo dices por los problemas de su última OPA?. no se.. no creo el balón se le vaya muy lejos...