PELOTAZOS VARIOS


La otra tarde estaba jugando un partido de tenis con mi HMP I (Homus Masculinus Particular e Intransferible).

Entre revés y revés ambos intentábamos llegar a un acuerdo sobre el último desacuerdo. Como el desacuerdo no llegaba a un nivel de aceptable entendimiento para ambas partes, los reveses de los dos, se fueron haciendo cada vez más fuertes y feroces. OK, él tiene más saque-, me decía mi geniecillo interno pero yo más experiencia, por mis huesos que no me iba a dejar ganar ni en el partido verbal ni en el físico-.

Así puestos sucedió que tras una contestación verbal mía, mi pobre HMPI se descentró y mi revés hizo un pleno a sus músculos pectorales. La reacción del efecto del pelotazo, hizo que mi contrincante acabase derribado al otro lado de la pista. Eso había sido lo que se dice, “dar un mal pelotazo”

Carreras, salto de red, desgarro de camiseta y bofetadas varias mientras le instaba a que contase correctamente mis dedos y algún que otro apretón a sus brazos, para cerciorarme de que escuchaba mis gritos histéricos, que respiraba bien y demás menesteres.

Todo quedo en un mero susto y en un:

"Cielo la próxima vez que me digan que di un braguetazo al casarme contigo, diré que en realidad tú diste un pelotazo".

Lo gracioso de la anécdota es que nadie se cree los arañados y el moretón de mi HMPI sean el resultado de un pelotazo. Sino más bien producto de una ataque de fiera pasión.



Incluso mi propia progenitora al vernos llegar a casa y observar el aspecto de mi HMPI nos obsequió con un amable: " Santo Dios, no habreis estado retozando en la pista de tenis!!! A plena luz de día."


Ermmm

Uhmmmm

Ahhhh

A todo esto, en la pista de tenis no lo hemos hecho (anoto esta salvedad por si un día nos quedasemos sin escenarios).


Echa fama y ponte a descansar, o mata un perro y te llamaran mataperros.

Eso sí, como buena compañera de Homus Masculinus que se precie, me he prometido no volver a jugar a tenis con mi HMPI, mientras este enfadada, no siendo me quede viuda. Que las pelotas esta visto las carga el diablo. Mira que le doy más abajo y me hago la pascua...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carreras, salto de red, desgarro de camiseta y bofetadas varias mientras le instaba a que contase correctamente mis dedos y algún que otro apretón a sus brazos, para cerciorarme de que escuchaba mis gritos histéricos, que respiraba bien y demás menesteres

Hmm, cada vez escribes mejor y de un modo más gráfico. :)

A todo esto, en la pista de tenis no lo hemos hecho (anoto esta salvedad por si un día nos quedasemos sin escenarios)

Jeje, antes os quedaréis sin fuerza que sin escenarios!

Que las pelotas esta visto las carga el diablo. Mira que le doy más abajo y me hago la pascua...

Y a él, no te olvides de la Pascua que representaría para él.

Un saludete!

Theabys dijo...

Imagino la cara de estupor y espanto de tu Santisima y excesiva critiama madre jajajaja.

¿Cómo quieres os crean si cada vez estais sólos.. susfriis esa tendencia que dio lugar ya en su día a que os rebautizaran como "La Pareja Bang-Bang."?

No me digas que ya sois capaces de estar sólos sin.... Pruebas, quiero pruebas... jajaja.

Sobre lo de hacerlo en la pista de tenis: Si fuera de hierba o tierra batida.. Pero en una de cemento... Ponlo a él debajo. No te dañes la piel de la espalda.

Milagro dijo...

"Santo Dios, no habreis estado retozando en la pista de tenis!!! A plena luz de día."

Pista de Tenis? así es como lo llaman en estos tiempos modernos?
;OP

erraol dijo...

¡Pero que brutica que eres! ¿tú estás segura que no tienes antepasados aragoneses?.
Y tú Homus masculinus de Dª. Caqfss hay circunstancias en que es mejor no despistarse mirando piernas de sirena....

Anónimo dijo...

Sobre lo de hacerlo en la pista de tenis: Si fuera de hierba o tierra batida.. Pero en una de cemento... Ponlo a él debajo. No te dañes la piel de la espalda.

Imaginate las ganas que le quedaran al pobre hombre de volver a pisar la pista de tenis.

Por mucho que a mi me suene que la frase:
A todo esto, en la pista de tenis no lo hemos hecho
está gramaticalmente mal construida y la correcta sería un:
A todo esto, en la pista de tenis aún no lo hemos hecho. Aunque no le veo yo misterio, es un suelo como tantos otros.

caqfss dijo...

RENTON:Jeje, antes os quedaréis sin fuerza que sin escenarios!

Tienes razón, de hecho se me ocurren cien escenarios y ninguna pista de tenis jaja.

MILA:Pista de Tenis? así es como lo llaman en estos tiempos modernos?
;OP

si en esta pista se juega con una pelota y dos raquetas... Te confundistes de juego...el de el palito es el golf....

ALGOR: "Pero en una de cemento... Ponlo a él debajo
aughh eso ha dolido amigo, concedeme un poco más de imaginación...

ERRAOL: ¿Brutica yo? yo no le dije que no se moviese...

caqfss dijo...

SIAN: Mi frase Si esta gramaticalmente bien construida, puede la tuya también. Pero la mia es una aseveración nada más...

Milagro dijo...

"si en esta pista se juega con una pelota y dos raquetas... Te confundistes de juego...el de el palito es el golf...."


Palito?, te has equivocado, los palitos son ese juego chino cuyo nombre de momento no recuerdo, en el golf son bastones ;o)

Meli dijo...

Jajaja, buena forma de desestresar una bronca conyugal...pero cuidadín con las pelotas,las unas y las otras ;P