DE MUJER A MUJER



No Hay nada peor que una conversación que comienze con un “De mujer a mujer”.
“- Y bueno dile tú, de mujer a mujer, que yo soy su hermana mayor, y me da corte...”

-“¿Quién yo?, ¿Yo?, ¿A ella?”

-“ Pues al fin y al cabo, es por tu culpa que se casa. Así que lo menos me podías hacer es hecharme un cable.”
PIIIIIII, Pausa, stop.
-“ ¡ Como que por mi culpa! Yo no la estoy obligando a casarse.”
-“ Tú se lo presentaste”
- “ Perdona amiga, pero no recuerdo yo ese momento. Se las apañaron bien ellos dos solitos.”
-“ Tienes razón, la culpa la tiene ese golfo de tu…”
- “ ¿ A, quieres guerra?, ¡mira que llevo tacones!”
-“ Tranquilas, de verdad, no os vayais a pelear por esto, si total no hace falta que me expliqueis nada, de verdad…”
- Possss esoooooo!!!!.
- “ pero ella debería saber que… ya sabes, de mujer a mujer.”

De mujeeeer, a mujeeeer.
- “ tranquila A, que la enana, sabe bien que aunque ella lleve los pantalones, tiene que hacerle ver a su futuro, que aún los lleva él.
-“ ¡Oye, no te pases!”
- “ Mira A, en serio, si alguno de los dos necesita consejos sobre como sobrevivir al matrimonio, te aseguro que no se encuentra en esta habitación, de verdad. Hasta me estan entrando ganas de cambiarme de bando y darle los consejos a él…
De mujeeeeer a mujeeeeeer…
¡ Viva una buena pelea de cojines!, que para eso una nunca es lo suficientemente mayor.

De mujer a mujer: buena suerte y mucha felicidad en ese camino que has decidido emprender. Uhmm… Sigues siendo la enana, casada o no siempre lo serás….

1 comentario:

Anónimo dijo...

De mujer a mujer: buena suerte y mucha felicidad en ese camino que has decidido emprender

Un viaje que no se puede tomar solo... sip, comentario más idiota no se puede.

Uhmm… Sigues siendo la enana, casada o no siempre lo serás…

Lo mismo le digo a mi hermano menor... por mucho que haga 1'85 siempre será el enano.

Mucha felicidad a tu enana!

:]