Próximamente en esta pantalla...

En breves semanas he de cambiar el diseño de varios sites, así que he decidio usar mi propio blog de " laboratorio". Así que.. se pide perdón por adelantado por los desaguisados que se puedan crear...

Se admiten opiniones sobre los diversos cambios.
A la señora de Esto que transita por en Medio de Aquello, se la prohibe usar la palabra " pegote", con relación a algún script implementado.
A Aylwin, se le prohibe llevarse las manos a la cabeza y preguntar incesamente.. ¿ Guardaste la antigua plantilla?

Sí, si.. Guardaré la plantilla, aunque no es como si hubiera mucho que guardar... jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, no usaré la palabra "pegote" pero tienes un recuadro ENORMEEEEE a la derecha del logo....

Theabys dijo...

AHHH princesa, ¿ Recuerdas te dije ya en su dia que te picarían los dedos?

No va quedando mal, me gusta, aunque le falta pulir detalles.

¿Si queda chulo me lo puedo quedar?

Feliz Puente

caqfss dijo...

JAAAA. Esta ya esta terminada, y si me siguen picando las yemas, así que veré que más me ronda por ronda.

Algo, mi niño, para ti... uhmmm... pensaré una ¡Ok?