ALMA CANSADA

De un tiempo a la fecha, lo vengo notando.
El alma esta cansada. Agotada de ser cabecera.
Agotada de ver como si mi alma no tira de la soga,
esta se queda parada.

Mucho movimiento de labios,
pero luego los hechos se quedan varados.
En esa playa de extrañas mareas

No nos quejamos de envejecer.
Que con la percha estamos plenamente en paz y armonía.
Pero necesita mi alma de un Redbull, que la energize, para de un tirón
terminar con las tareas.

Claro podemos también, simplemente dejar que nuestra alma
vague por verdes campos, y despreocuparse de almas
que no son capaces de saltar vallas sin que le lleven en rebaño.

Creo que hoy dejaré que mi alma encuentre un hueco
en esa pared ascendente.

Seguro que lo hay, nunca las paredes son lisas.
- Excepto los últimos quinientos metros del El Picu.-
Buscaremos ese hueco, escucharemos al viento cantar, y a las nubes danzar.
Recargaremos baterias para que al bajar, podamos continuar.

¿ Podremos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasa... yo estoy en una de esas etapas..donde quisiera descanzar.. y de verdad.. Adentro hay varias voces..una agotada lanza gritos deseperados y quiere a ratos morir..Mas, hay otra.. otra voz interna que me dice.."levantate" todo pasara...y entre esas luchas internas a veces me pierdo y me aislo..
he estado tan ocupada en cuidar de la gente.. aveces hasta de pasar las necesidades superfluas..del resto..sobre mis necesidades internas.. que he olvidado que existo y que debo reir..
asumo.. espero sean solo estas fechas..