FELIZ 2008

A los de al lado, a los de enfrente.
A los de arriba y a los de abajo.
A los que me leen.
A los que me leen y me postean.
A los que ni me leen ni me postean.
A los del foro, a los del blog, a los del msm.
A los de los correos por contestar.
A los que siguen las reglas,
a los que se las pasan por el forro del pantalon.
A los que llegaron este año.
A los que estan por llegar.

Para todos os deseo que este año que recien está por comenzar, sea propicio y generoso con los grandes logros personales de cada uno.

Es hora de hacer recuento y proyecto de lo buenos propósitos, para los siguiente doce meses.

En mi apartado personal, me apuntaré a intentar deshacerme de esa falta en mi sintaxis gramatical, que aunque nunca me han reprochado, cuando al leerme la diviso, me exaspera a mi mísma.

En el apartado de; " Y con los demás", hago firme propósito, de intentar ser menos impetuosa. Abriré manos la bocota. Más de uno me lo agradecerá de seguro.

Y... ¡ser feliz, eso que nunca falte!

Que el 2008 sea un año de dichas y alegrías para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querida, no hacía falta gritar pero igualmente...

Odio repetir lo mismo de siempre pero es que cuando lo deseas qué otra cosa puedes decir?

Pues eso, que Feliz 2008!

Cuídate reina!

:D

KiretaSama dijo...

ayer tenia a todo el mundo molesto por que cada vez que me deseaban el feliz año me decian lo mismo de siempre, imaginate: "4 tias, 5 tios, 38 primos, dos hermanos y agregales los vecinos, diciendome eso año tras año y yo bromeando los hacia pensar diciendoles: "¿Y que mas me desean?" jajajaja los dejaba pensando y yo retrasando la costumbre de dar el feliz año como con 50 personas jajaja fue genial jajaja
FELIZ AÑO Y CLARO que puedes agregarme ciertamente yo lo hice jajja
Besos!

Meli dijo...

Feliz 2008, espero que hayas empezado bien el año. Yo también acabé hasta el moño de decirlo en el trabajo (de cara al público), lo que más gracia me hizo fue cuando mis compañeros/as me daban dos besos felicitándome el año cuando me iban a ver al día siguiente, joé ni que se acabe el mundo.Que todos tus deseos se hagan realidad.