CALIGRAFIANDO


Con ésto de las nuevas tecnologías, hacía ya tiempo, que la que susbribe, no había practicado el sano y erudito arte de la caligrafía, más allá de simples palabras sueltas, o una rubica, aquí o allá.

Todo lo demás era y es, elaborado a golpe de tecla o arraste de ratón.

Desagradable sorpesa ha sido pues, que al elaborar un documento manuscrito, nos hayamos dado cuenta de como hemos decaido en nuestro antaño pulcro arte de caligrafriar.

Atrás quedaron viejos tiempos, en que gracias a dones ambidiestros, conseguiamos seguir sin problemas aquellos malditos apuntes, con ajena envidia por su impolutez absoluta.


Añoro mi antigua caligrafía. No es dejadez, es la huella de tiempos vividos. De surcos y meandros que las distintas historias han tatuado en mi carne.

por unos escasos momento me he sentido derrotada, lo admito, al ver los estragos que vivencias al límite, han dejado en mi carne. Pero ha sido sólo un breve momento. A reglón seguido hemos recordado, que salimos victoriosa de esos embates. Que aunque magullada, aún lucimos carne.

Recuperaremos el arte del caligrafiado, y aunque puede no consigamos la perfección de antaño. saldré victoriosa y haremos todo lo posible por acercarnos más a esa antigua perfección.

¿Pecamos de vanidad al no soportar vernos mezmados?

ahh, vanitutis vanitatitis

5 comentarios:

Theabys dijo...

Los paisajes más bellos, son aquellos que a través de sus huellas, nos cuentan historias.

No siempre la perfección es lo más.
BESoooooSSSS

Anónimo dijo...

ES RARO..ME PASO HACE UNOS DIAS ALGO SIMILAR..CON CIERTA CARTA QUE IBA POR AHI CERCA D E TI..
NO SABIA SI ERAN MIS DEDOS TIESOS.. AUQNUE NUNCA FUI UNA EXPERTA EN GRAFIAS... LA MECANIZACION HA HECHO QUE ME CUESTE,...
ASI SERA AL FUTURO??
NOS CONVERTIREMOS EN ESCLAVOS DE LA TECNOLOGIA..???

Иú®iĂ dijo...

cierto, cuando pasamos tiempo sin escribir parece que nuestra caligrafía cambia (y no para mejor precisamente...), además incluso dudamos en como escribir algunas palabras,no? yo en mi trabajo escribo a mano los partes, pero dentro de poco nos ponen ordenadores..ya verás tu, perderé por completo la practica de escribir y al final no sabre coger un bolígrafo! jajaja!

Anónimo dijo...

Mi letra escrita es algo así como jeroglífica, lo reconozco.

Los que no reconocen qué C* pone son los demás pero bueno...

Lo sorprendente era cuánto escribía cuando era pequeño y sobretodo a qué velocidad lo hacía.

Ahora me parecería imposible.

Pero me importa un huevo.

:]

TASTOCADO dijo...

no me digas que esa es tu letra jefecita, estas pareciendote a mi xd