La importacia de las listas de correos




Ya he terminado de ponerme al dia con mi correo electrónico ( al menos durante esta semana).

Ha habido de todo, risas, achicadas de ojos, algún susto, porque alguién se equivoco de direccion de correo y me envio a mi, lo que doy por supuesto que era para su novio... No quiero creer otra cosa vamos...

pero hay uno, que... me hizo muchisima gracia, sobre todo por la forma natual y desparpaja( como él es), de afrontar el problema:
El contenido del email, venia a ser este ( datos privados omitidos of course), aunque todos seguro sabemos quien, a quien, y porque...

A todos los usuarios de esta lista de reenvio de pps:

Amigos, colegas, compañeros de trabajo, familiares, etc.

1.-Os aclaro que no tengo adsl

2.-Y que debido a ello el 95% de los pps reenviados se reenvian sin haberlos visto yo pues tarda tanto la línea normal Telefónica en bajarlos (hasta media hora y más), que muchas veces os llegan a vosotros antes cosas reenviadas que yo aún no me he podido bajar.

3.-Es por ello por lo que no me hago responsable de los contenidos que puedan ir en los pps reenviados

y 4.-Aprovecho para tirarle las orejas a XXXX, que es una señora, una abuela super maja agradeciendo que me tenga en su lista de ‘amig@as’ , y al igual que ya le tiré de las orejas públicamente a XXXX hace unos años y a alguna otra persona que me envió fotos de tías en pelotas y pps de sexo o subidos de tono, la digo esta lista es tan heterogénea que llega a chicas jóvenes a las que les gustarán fotos de tios ligeros de ropa, a tios a los que les gustarán fotos de tias ligeras de ropa, a tios que les gustarán quizás fotos de tios, pero que también los pps de aquí se reenvian a personas de 16 años, a monjitas, etc… por eso os pedí públicamente específicamente a xxxx, que avisase del contenido de pps subiditos de tono para no hacerme peligrar mi amistad con dos monjitas de Las Carmelitas de XXXX a las que pensando las reenviaba un mensajito tipo chorraditas de amistad, etc, les llegó alguno de unas tias imponentes ligeritas de ropa.

5.-Normalmente reenvio los pps de gente de la que tengo suficiente amistad y confianza pensando que no habrá en ellos cosas ofensivas ni imágenes no aptas para menores…. Aunque la gente sorprende a uno…

Hecha la aclaración a todo el mundo… un cordial saludo, y el pps que os llegue y no os guste, a la basura




XXXX no se hace responsable del contenido de los mensajitos reenviados por aquí ni tiene necesariamente que conocer ni estar de acuerdo con el contenido de los mismos ni tiene por qué compartir las opiniones que en ellos se viertan. Esto es un listado de amigos heterogeneo de distintas tendencias, ideologías políticas, edades, sexos, profesión, etc,



Pobricas monjas jajajajajajajajajajajaja.

hacernos todos un favor..

Actualizar las listas de correos ( si yo puedo, vosotros podeís)

No hay comentarios: