LA FUERZA OSCURA



Hace un par de semanas, en la campus Party, conocí sin querer, sobre todo por él, a un pillastre de 14 años. De esos demasiado expertos en tocar puertos ajenos.

Un genio en potencia, que de seguir por el camino que va en unos añitos, las grandes empresas necesitadas de expertos en seguridad informática, de a buen seguro que se lo rifaran.

Con la distancia que da la edad, una se sintió ( a parte de sorprendida), obligada, a dar un par de consejos, para intentar enseñar el lado correcto de ese camino. Y avenjentada, al constatar cuan desfasados están mis antaños programas preferidos.

Hoy he recibido un email, de dicho personaje, he de decir que me tranquilizó ver que la misiva eléctronica no era acompañada de ningún adjunto.

En el me comunicaba que ¡TENÍA FANSSS!!!!, y me copiaba ( hay que agradecerle el detalle nuevamente de que no usara adjuntos XD), el mensaje recibido por su fan.

Yo sólo rezo, para que, su "reinserción" a lado bueno de la fuerza, ocurra pronto, y este no pase a través de un "Colapso temporal de su libertad en algun puerto patrocinado por los impuestos de los ciudadanos".

Si, entrar donde no se debe, a veces tiene su morbo, pero seamos sabios, recapacitemos, y admitamos, que siempre hay quien sabe más... y a veces quien más sabe, ya no se deja llevar por el lado oscuro de la fuerza.

Ermmm. Sip, también estrecho los ojos y observo mis puertos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

uf.. es cierto.. el constante...duelo.. interno del bien y el mal.. auqnu a los catorce.. todos experimentamos en ambos lados..
buscando el equilibrio..