Cosas de conductoras malas, malisimas

La verdad voy a decirlo, soy mujer, soy conductora, tengo coche, uno grande, no me gustan los coches pequeños porque cuando hay niños... Pues los coches pequeños tienen maleteros pequeños, y vete tu a la playa con crios y un maletero pequeño ( si eres mujer, seguro que me entiendes), si no me entiendes es que eres hombre o transexual.

Tengo un amigo, que de seguro, se reirá de mis anteriores palabras, porque recuerdo haberle escuchado decir que él para ir a la playa sólo necesita la toalla, y es cierto, porque cuando hemos ido en conjunto, el pobre ha tenido que ayudar con mis bartulos.

El mismo amigo, al que considero, no tan solo uno de mis mejores amigos, sino el mejor. El mismo amigo, que cuando él conduce yo no le digo nada ( aunque alguna vez se haya tomado una carretera de tercera en plena noche, como si de una circuito de F1 de tratara), porque confio en él, se que es un buen conductor, y no ha tenido que cambiar el coche por siniestro desde que lo conozco, me callo y le dejo conducir.

El mismo amigo, que en el verano pasado acompañandome a un evento multitudinario donde encontrar un hueco donde aparcar un coche ( en momentos así, admito que me sobra maletero y parte del capó del motor y desearía conducir un Ford fiesta en vez de un Ford Mondeo) es más dificil, que rebajar el IPC, cuando yo elijo donde aparcar me dice: " Ahí no vas a conseguir meter tú este coche"

Hablemos claramente, con honestidad y sin tapujos, si no me hubieran dicho, tanto él, como mi queridisíma prima ( que hay que ver como la apoyan a una... y mira que es de mi sangre y se supone que la sangre es espesa, pero en fin...) que yo sería incapaz de aparcar en ese sitio en concreto - una calle estrecha para poder maniobrar lo suficiente, para girar el coche los 90º necesários para aparcarlo en bateria en el hueco de rigor, que era el hueco justo de mi coche), esta que suscribe, hubiera pasado de largo y se hubiese buscado otro sitio más fácil para aparcar. Pero no, mis dos acompañantes tuvieron que ondear frente a mi ego de conductora, un capote rojo.

Pues maniobré, dando gracias mental y silenciosamente a la dirección asistida de mi vehículo, lo suficiente ( ok, puede que fueran unas cinco veces en primera hacia adelante y otras tanto marcha atrás, pero es que era una calle estrecha y mi coche grande) para girar y.... " !!!!LO APARQUE!!!

Hasta mi amigo, admitió que estaba bien, que habia pensado que no lo conseguiría.

Pues después de semejante prueba de fuego, ese hombre que supuestamente no es tan sólo un amigo, sino mi mejor amigo, tiene el descaro de enviarme un video a mi correo y decirme, sin pelos en la lengua... " Cuando lo ví me acordé de ti..."

¿ Cómo?

Perdona calamar, ¿pero a santo de que ves tu tan vergonzoso video y te acuerdas de mi?

Yo no tengo nada que ver con las protagonista del video.

Yo conduzco bien.

Yo aparco bien.

Yo tengo menos multas de mal aparcamiento municipales que tú.

Dejo el video para que os riais un rato, porque admito, que a pesar de no reconocerme en ni uno de los fotogramas del mismo, tiene delito.

1 comentario:

edith dijo...

pobre amigo... ese...
bueno concuerdo.. hay hombres malos conductores y mujeres también.. creo no es cosa de sexo.. es cosa de habilidad... yo no conduzco auto.. soy ciclista y generalmente, tengo problemas con los conductores hombres de transporte urbano que no respetan las ciclovias ni los semáforos y quedan atrapados en la mitad del camino.
y es eso..
p.d: no mates a tu amigo.. a veces ellos se equivocan tambienjeje