A rebenque caido



Hace unos dias, en una reunión profesional, uno de mis interlocutores uso la expresión; " como no me siento nada vainilla en este momento..." Para indicar que no iba a ser educado, respetuoso y/o amable con una tercera persona.

Me quedé muda, pero de la impresión, ya que esta persona con su comentario, dió fe de más de una cosa.

Una de ellas, su malversación del comportamiento de una persona que forme parte del colectivo BDSM, dando a entender que el comportamiento de éstas, no es amable, respetuoso o educado, cuando personalmente soy de la opinión, de que hay más falta de respeto, educación, paciencia y saber estar, dentro del "entorno vainilla", que fuera.

Como en ese momento, no me apetecía, entrar con esa persona, en un debate off topic, sobre lo que significaba el termino "vainilla", ni como este término es usado dentro del BDSM, me quedé en silencio pensando en lo rídiculo de esa persona al usar semejante expresión, creyendose de los más IN por haberla usado.

Dias más tarde, se dio la circustancia, de que esta misma persona me comió toda mi santa paciencia. Mutitud de epitetos y adjetivos se me posicionaron en la punta de mi lengua, pero lo que me salio fue: " Mira, en estos momentos me encuentro en un momento de a rebenque caido, pero no lo voy a usar como excusa para darte mi sincera opinión, así que directamente me voy."

Con todos mis respetos a los usuarios del rebenque, cosa que yo no soy, ya que me parece un artilugio muy dificil de usar. Pero por Dios, que ganitas en ese momento de tener uno y estamparselo en la cabeza del Señor " hoy no me siento vainilla"

No hay comentarios: