Un nuevo amigo.


Ayer hice un nuevo amigo, se llama Colin, pero no se apellida Farrell. Tiene 8 años y me recuerda mucho a pocoyo, puede que por la gorra, que le queda un poco grande y da la sensación de que se le va a caer en cualquier momento.

Según Colin yo " hablo raro", aunque se lo negué. Pero el insistió como sólo un niño de su edad puede insistir, en que si que hablaba raro "if you do. I know, you're from down there, what is there? ¡Mexico!

¿De por ahí abajo? ¿ De Mexico?, Me obligo a recordar que tan sólo tiene 8 años. Intento explicarle que no soy de Mexico. "
I'm from Spain, Europe, you know where is Europe? Across the Atlantic."

Colin, me mirar raro, insiste en que Europa se encuentra en Texas. Me pregunto... ¿ Cuantos norteamericanos sabrán que tienen una base en Rota, Cadiz, España, Europa. La Europa del otro lado del Atlántico

No hay comentarios: