Amigos periodistas


Uno de mis mejores amigos es periodista de profesión.

No es que a mí me cueste diferenciar el amigo del periodista.

Al amigo le presto el hombro cuando lo necesita, y me preocupo por él.

Al periodista, le aplaudo, le corrijo- ya sabemos que las faltas ortográficas me dan dolor de ojos- o le critico segun proceda.

Al amigo le cuento mis cuitas...

Pero que el periodista quiera publicarlas..., uff. Vale que pidió consentimiento. Y cuando le dije que no, que eran demasiados datos directos, con demasiado pelos y señales me contesta:

como me andas contando lo mismo todos los dias... se me ocurrió 'pa ayudarte' contar una cosa asi...

en fin... buscaré cómo generalizar
weee, para que estan los amigos, pienso yo, sino para las alegrias y también las penas. Nunca se me ha pasado a mí por la imaginación publicar sus penas. Claro que yo no soy periodista.

En fin, que resulta que amigos amigos, de los que jamás piensan como pueden exprimir un euro a tu costa, me parece a mí que tengo menos de los que pensaba.

No hay comentarios: