Contestando a todos



No me va a ser posible contestaros a todos uno a uno los diversos correos, asi que pido que me permitais hacerlo aqui.

1) A mi hotmail le entro un virus y algunos habeis sido spameados a conciencia desde mi buzon, lo siento por ello.

2)D, de Davy. A ti no me duele que te haya spameado debido a un virus. Entre mis correos no esta el que espero. Quiero esas fotos, o me voy a pillar gran berrinche, me metere en tus sueños cuando mas entretenido estes y hare que sufras gatillazos varios.

3) Virgi... Tu directamente vete al quinto pino, al cuerno, a recolectar brevas y cardos, a la nevera a tomar un yogurt griego de la marca que mejor te entre... Guapita.

4) Bego... Gracias... Saliste muuuu mona rodeada de tanto gondolero, mira a ver donde mira el mas alto de todos, y ... castigalo... >:)

5) Zipi... perdona ¿Que va ser que em vas dir? Intenta en castellano, pot ser que llavors em de per ludida. Mentre ... Nanai. XD

6) Erraol: ¿ que es eso que me han dicho que tienes un blog? y que esta chupi guay según tes... y no lo he diseñado yo... parlamentaremos sobre eso amiga...

7) Deiosa: de ti nada he recibido, por lo que asumo varias cosas:

a.- No os habéis peleado con nadie en ningún foro... o me habría enterado.

b.- Os dura la resaca carnavalera, que unida a vuestros brillantes alumnos os tiene sumida en la miseria y estas demasiado ocupada planeando grandes ingestas de chocolate... dale duro... el negro es el mejor...

8) Tes: tranquila, lectura tengo, siempre me queda releer a
Chaucer y The Canterbury Tales. o... Roarke... o Gregory, pero Gena Showalter me produce hartas ganas de dialogar con el Señor Roca... y ya dialogamos sobrado.... Dale a Zipi una colleja de mi parte, si vieras lo que me ha dicho sobre unos Halls....

9) Algor: A J no te lo enviamos aun..., a lo mejor es que no le dejamos ir solito, Alwyn y yo tememos que lo maltrates... De verdad de verdad de la buena, que no estaba de juerga... estaba trabajando... solo que lo mojaron sin querer... y se constipo....

10) Stand: ¿ no dicen que el diablo asoma siempre al final?, Vuelve en un par de meses anda... y te contesto el saludo...

2 comentarios:

erraol dijo...

Lo del blog ha sido por aburrimiento y para entretenerme mientras vuelves.

Lo de Zipi se me ocurre que igual es el modo que tiene de pedir a la niña que se acerque a la maquinita a por más...

Beser

Tes dijo...

UYYY Pues no hay... justo no se ha respuesto ese producto desde la semana pasada antes de carnavales...

Pero puedo buscar unos fisherman...