Hoy es el cumple de Alas

Hoy mi amiguita Alas, cumple años. Ella de seguro que se piensa que no me voy a acordar, pero no es así... Lamento que no creo que pueda coincidir con ella en este día, aunque vamos a hacer un intento.

Pero por si los hados no consiguen que coincidamos en el messenger, quiero dejarle aquí mi regalito.

Amiga, felices 33, espero que tengas un dia muy muy especial, llenos de besos, abrazos y mimitos de tus niños, que esos son el mejor y más incalculable de los regalos.

Que tengas la más dulces de las tartas y muchos "regalitos"

Aqui te dejo unas cuantas velas para soplar....





Y ahora, para no ser menos, dejame, que sea yo en esta ocasión quien te dedique a vos una canción.

1 comentario:

exabish dijo...

AMIGA..
GRACIAS.. ESPERO ESO SI ESTE AÑO UNO DE MIS REGALOS SEA CONTAR CONTIGO.
espero y te mando todas las energias del mundo.

Hoy pensaba en lo afortunada que soy en la vida...
Gracias porque mucho de lo afortunada que soy tiene base en lo que me has enseñado en estos años.
Gracias por ser como eres.Creo que la honestidad y la grandeza de tu espíritu me han contagiado.
Y espero , sinceramente, que la vida te recompense Y NOS RECOMPENSE y pueda algún día abrazarte.
Te quiero mucho.. ¿lo sabes?..
.....
bueno eso si.. te has equivocado.. no son 33.. son 19 años (y 148 meses).JAJA.