Me han violao el portatil

Si, que si, que he escrito bien, que he dicho violao del verbo violar, de la primera conjugación verbal. No, no quise decir volao, de que me lo han mangao...

Que justo cuando ya pensabamos que habiamos terminado con el "alegre, majo, simpatico, y demás adjetivos varios de los que carecía el funcionario de marras", va y me dice
-Uyy que esa bolsa señora?
- El maletin de mi portatil...
- El maletin de su portatil tiene una lucezita que parpadea

Suspiro, fuerte fuerte suspiro desde mi lado....

- Si, es porque la bateria del maletin esta cargandose, ve usted esto de aqui, es un mini panel solar que...

- Abra, abra el maletin, si es tan amable.

Pues mire usted, a estas alturas, amabilidad más bien poca, y eso de abrirle el maletin de mi portatil... No sabía yo que me iba a costar más que haberle vaciado mi bolso.

Miro a mi acompañante, que hace un gesto de asentimiento. Letraduchos, cuando menos te la esperas... se ponen de parte del enemigo.

Total que abro, mira por dentro ve el cable que une la bateria con el panel solar y...
jupe... anotar no llevaros jamas a una aduana un portatil en un voltaic messenger , o si lo haceis, ponerle una pegatina que tape la luz en caso de que comienze a cargarse. O pintarle, no soy una bomba, soy un maletin para PC totalmente inocuo, con unas pequeñas placas solares en un lateral.

Soy caro, no me maltrate señor funcionario, Ehhh a ver esa manita, eso no me lo toque usted buen funcionario, que son mis partes más intimas...

Total que cuando tres funcionarios revisaron el maletin y tras explicarles que este era totalmente inócuo, que hasta me hicieron enceder el ordenador, para ver si realmente funcionaba, por cierto he de volver a limpiar el teclado, que cuando subí la tapa habia caido un monton de mierda del teclado, pero bueno eso es otra historia...

Total que entre cachondeo, porque encima has de aguantarles el cachondeo, de que no me preocupara por lo que pudiera tener de fondo de escritorio que estaban curaos de espanto.

- Hemos visto ya tres portatiles con Nacho Vidal de fondo de escritorio, no se preocupe Señora.

- Y no estaba precisamente tomado café,- dice otro de los 3

Puff, pues ya se me acabó la paciencia, porque de fondo de escritorio, he podido tener muchos, más o menos decentes, o pecaminosos, pero es que hace meses que me gasto el mismo, el cual es....

Yes, yes, yes... el fondo de escritorio de mi portatil es más negro que el carbón. Si de verdad se esperaban que por ser mujer, llevara un tio en bolas, que se fastidiaran.

Eso sí...

- Me devuelven por favor, ¿ la bayetita azul que habia entre el teclado y la pantalla?, es que es mía...

Amos encima de violadores, ladrones.

Aún no he podido volver a encender mi PC, ando apañandome entre el movil y la blackberry.

Espero que cuando lo encienda, no me llore y me pida una terapia para superar el trauma.

NOTA: A la vuelta, se regresa facturadito dentro de una maleta.

3 comentarios:

erraol dijo...

Ja,ja,ja me pasa a mí eso y me muero del susto, ja, ja,ja bueno una aventura contada de un modo bien ameno y divertido. Besitos

Tes dijo...

No te olvides darle la píldora del día después, para evitar posibles consecuencias no deseadas. XD

Me alegra ver que el buen humos resiste.

Algor dijo...

A saber que había antes de ese color negro.

Ponle colorido, mujerrrr.

Un beso pa ti y le das otro al calvo de mi parte.