ARI HEST


Hoy voy a hablaros de él. De un joven de 27 años, neoyorkino. De profesión compositor y músico, con antiguos sueños de jugador de beisbol.

Capaz como pocos de crear mágia con tan sólo una sencilla guitarra y su voz. Dicen los que han tenido la envidiable oportunidad de escucharlo en directo, que en vivo es cien veces mejor que en grabación.

Sus canciones son poesías inspiradas en sus hechos y luchas con el amor y las relaciones, en visiones del mundo a través de imaginarios ojos ajenos.

Con su último trabajo " The Break-In", va a dar mucho que hablar y hacernos crear muchos momentos para escucharle. Con el apoyo de la discográfica internacional Columbia, y producido de la mano de Mitchell Froom ( productor de Elvis Costello, Suzanne Vega o The Corrs, entre muchos otros).

De entre las muchas canciones que integran sus hasta ahora siete trabajos, me es dificil para mí elegir sólo una. Alguna de ellas las escuhais a diario al visitarme, pero dejaré que cada uno descubra sus preferidas.

De su último trabajo lo tengo mucho más claro, me quedo con "Bird Never Flies", me encanta la acústica de ésta canción en concreto.

Su bibliografía:

- INCOMPLETE (1999)
- COME HOME (2001)
- STORY AFTER STORY (2002)
- SOMEONE TO TELL (2004)
- GUILTY HEARTS (2005)
- THE GREEN ROOM SESSIONS (2006)
- THE BREAK-IN (2007)

Podeís visitarlo en su BLOG.

1 comentario:

Theabys dijo...

Todo vivido en primera persona "suena" mejor.

No es lo mismo que ver como un dragón echa huno desde la lejanía, a que te sople en la oreja... ¿A qué no?

Tú favorita es buena, pero la mía es When And If.