Sorpresa+ Combustión interna= Corazón sangrante.
Me llevo la mano al corazón y no comprendo la sangre no sea visible.
Me buscas por las sombras, y a escondidas. Cuando me tenias en frente y a la luz del dia.

A la estación donde tú intentas llegar, yo ya estuve. Ningún resto de equipaje dejado, es de suprema necesidad.

Hay busquedas que se convierten en obsesión, espero que no sea tu caso. No hay ningún Dorado al final de ningún lado.

Más por buscarme a escondidas, me perderás a la luz de dia.

3 comentarios:

exabish dijo...

un toque muy femenino..un piema hermoso..me ha gustado esta entrada..creo que cuando tengas mas tiempo hablare en extenso..

Meli dijo...

Me gusta el nuevo toque que le has dado a tu blog, y es precioso lo que escribes...sigue así deleitándonos.

Anónimo dijo...

Más por buscarme a escondidas, me perderás a la luz de dia.

Bravo... sigue escribiendo!

:D