MIS OCHO CONFESIONES INTIMAS


Si algo he de concederle a mi queridisima alas, es que tiene "reaños", pues sabiendo mi amor por las cadenas, me ha señalado.

La ignoro y me cuece viva. Veo mi correo con números de cuatro cifras...

Aunque podía haber tirando balones fuera, puso mi nick mal....

En fin te tomo el guante alas, aquí van mis ocho.

1) En el amor como en la mayoría del resto de mis facetas, es un o todo o nada, las medias son para los pies. Honor o fin hasta las últimas consecuencias. y soy demasiado responsable, intento serlo menos, pero no encuentro como.

2) No soporto... la explotación infantil. Los que te juzgan, según seas por fuera, sin conocer el interior. Los que abusan del débil. Los que van de divas/os. Y que me interrumpan en mi primer café.

3) Me gusta reirme con mis amigos/as. Disfrutar momentos de paz con mi familia. Sentir el calor de un abrazo de la gente que amo.

4) No me considero bella, y si lo fuera de poco me serviría, eso se aja con el tiempo. Me encanta escalar, entre más dificil sea la vía más la disfruto. Y sé en mi fuero interno que volveré ha hacer la amistad con el diablo.

5) Puedo ser la más paciente y dialogar, siempre y cuando no me falten al respeto. Llegados a ese punto. No hay dialogo posible.

6) Soy demasiado hiperactiva, peco de hacer muchas cosas a la vez, distraerme en las que más me apasionan y olvidar las otras. Luego me siento culpable por haber dejado, ese asunto en último lugar.

7) Un secreto de mi infancia... Veamos... ( dejarme pensar, que es que está ya muy lejana) A los seis años mentí como una cosaca y el castigo se lo llevo mi primo Pedro. Dije que había sido él , quien me habia obligado a saltar la tapia, cuando fué al revés.

8) Una meta: Que jamás un hijo mío me haya de decir, "me fallaste".


Y ahora lo más dificil. No puedo elegir a mis ocho, lo siento. Llevo más de media hora intentándolo Si eligo a ocho, sé que alguno de los que deje fuera se sentirán dolidos. Pero todo el que quiera poner sus ocho confesiones es libre y bienvenido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hace poco ya sufrí esto de ser taggeado... es horrible.

Y llámame idiota pero leyéndote ahora me he dado cuenta que eres mujer.

Pensaba que eras un tipo... ooops!

Un saludo!

exabish dijo...

jajjajaa.. alas.. me gusta el apodo. aunque para variar escribie l tuyo mal.. jajjaj..
bueno.. ami me gusta esto.. aveces es bueno dar un poco delo que llevamos dentro.. aunque sas solo en palabras.. sin duda, eress una gran amiga.. gracias por todo ..tu ya sabes

Theabys dijo...

Oyeee, yo me niego a hacer la amistad con el diablo con H.

Theabys dijo...

Por lo demás.. mentistes en la cuatro y creo tus papas sabían de la ocho...

Y me he partido de risa al leer a renton.

Anónimo dijo...

Hmm...

caqfss dijo...

No, Algor,yo no mentí.

Don Cesc, creo algo se referia sobre que te pensabas era UN caqfss y no Una Caqfss. ;-)