Y VAN DOS AÑITOS


He de admitir que cuando leí el comentario de Don cesc, pensé; él y su humor catalán... y recordé el lema de su blog. Luego pensé ¿ Y si lo dice en serio?. Entonces entré e intenté ver objetivamente el diseño grafico del foro, desde el punto de vista masculino.

Como lo primero que se ve es ese pedazo de calendario que nos marcamos, que hasta los asiduos de Zero a buen seguro envidiarían, pues pensé, es por Thomas, seguro. Y acto seguido..." Pues menos mal que se ha topado con Thomas, y que éste lleva puesto los pantalones, porque creo que el calendario de agosto.... No llevaba ni los pantalones...."

Y la imagen de la sección de lectura erotica... es una señorita... con corsé y nada más... Pero vamos está claro es un foro de lectura. Un poco loco, eso sí. Pero que foro donde conviven más de novecientas mujeres, y los hombres son mínoria, y lo hacemos en una armonía, que incluso a mí me sorprende a veces., no se convierte a veces en una locura.

Foro de contactos... Puede ser, sí. De grandes contactos entre grandes amistades que se han creado durante estos dos años, a lo largo y ancho del planeta.

Y ya que le dedico una entrada, que menos que agradecer a ese personaje, que ha sido el alma de los grandes momentos del foro, y a la persona que detrás del nick lo hace posible; me refiero a ACEDH.

Y gracias también a Arix, por "haberse dejado convencer" y tomar la batuta en la administración , durante una forzada ausencia mía.

-ARIX:¿Me pides que haga de BOHF, de un foro donde hay ochocientas mujeres?
-CAQFSS: Y unos cinco o seis hombres.
-ARIX: Me comerán vivo, ¿Tanto me odias?
- CAQFSS: anda, si son unos cielos...

Y no se muy bien como fue el asunto, pero creo que una de las primeras cosas que le pidieron a mi pobre ARIX, fueron las médidas, y no precisamente del avatar....

A Magano... por su insigne visita.
A todas y cada una de mis forer@s, que jamás me han dado quebraderos de cabeza ( Omito aquí cuando me hicieron caso y pusieron a prueba mi buzón de correo...)Y para los cuales es un placer trabajar día a día.

A mi preciado Lucas, sin el cual la base de datos de archivos del foro sería un caos.

A todo mi equipo de admistración, que nunca me ponen pegas a la hora de desarrollar un idea, y colaborar y siempre están ahí al pie del cañón.

Ah, y dar las gracias también a l@s detractores del foro. Pues no importan lo que hablen, sino que cuando lo hagan digan tu nombre bien.

Y ya así por lo bajino. Un favorcito. Si pudieran dejar de llamarme "jefa"... es lo que peor llevo, me hacen sentir como la GRAN TIRANA del foro.

3 comentarios:

Theabys dijo...

Mola el logotipo. No habia visto ese, recordaba uno gris...
Me quedo más tranquilo al saber que no eres una Madam.

Magano, Magano... ¿ El del duende? Si es que ya te visita cualquiera...

Anónimo dijo...

." Pues menos mal que se ha topado con Thomas, y que éste lleva puesto los pantalones, porque creo que el calendario de agosto.... No llevaba ni los pantalones...."

Jajaja. Pues mira que si llega a ver el de Julio, entoces si que...

Sobre lo de Jefa, a mi no me mires, yo no te llamo cosas tan lindas, ya lo sabes.

Me queda la intriga si renton ya se aclaró..

exabish dijo...

JAJJA.. AMI ME ENCANTAAAA ..EL LOGO. AUNQUE FEMENINO.. WOW....(ES LA FALTA DE DE SEXO..AMIGA..JAJJA)