MOMENTOS


Estaba buscando una foto en la red, de una vista aérea de la precordillera andina. Ese es uno de mis grandes momentos vividos, no inmortalizados en imagenes, aunque se ha quedado grabado en la retina de por vida.

Y entonces apareció D. Mis recuerdos de mi estancia en los andes, están indiscutiblemente ligados a él.

Esta foto, con la cordillera andina al fondo, es una de las últimas fotos que tomamos. Y que ha sido una de las sorpresas. Ese último carrete se malogró. Pero él ha logrado recuperar algunas fotos de ese carrete, ésta es una de ellas.

Me pregunto, si hoy con el poso de los años trascurridos, seguimos siendo las mismas personas, que fuimos en esa época.

Han pasado muchos años, con historias mutuas, que han cambiado el curso de nuestras vidas, y grandes silencios. Pero aún así y con todo, hecho de menos, al amigo, al camarada, al confidente...

Me pregunto, ¿ Ese aún existe?

1 comentario:

Theabys dijo...

.... seguimos siendo las mismas personas, que fuimos en esa época.

¿Acaso lo eres tú?

Todos cambiamos, unos evolucionamos y otros "Involucionamos", hasta los árboles cambian cuatro veces en un año.