RECORTES DE PRENSA



Como no podemos competir en precio con los chinos…
mejor hacer poquitos… pero de calidad, ¿no?







Vamos… que dimita Zaplana Ya ! Qué escándalo !
Seguro que estaba enterado de lo del restaurante !














Eso es mala suerte, ¿eh?
Por gente así nos sale a todos el seguro del coche más caro.








Es que hay gente que sale del trabajo y no sabe desconectar






No… si yo lo que quiero es que me garanticen el pago




Si el ascensor tiene 3 dormitorios, imagínate cómo es la casa, mejor que la de la Presley






Por lo menos es honesto



Sin ir más lejos el año pasado yo ahorraba 1.000 millones,
y ahora vivo de las rentasAprovechando los Tickets descuentos que dan en las Páginas Amarillas,
comprando cada cosa donde esté más barata… y listo … es sólo ponerse

Al final le redujeron la pena a 4 meses de gonorrea.

Menuda orgía organizamos y todo a pelo que gozada. Yo conseguí infectar por lo menos a 4 o 5




A esto lo llamo yo «éxito de participación»Lo bueno es que todos se llevaron medalla(el tercero que sale en la foto fue pagado para posar)




"Atrevete", invita el anuncio. Y no es para menos. "Ponte a cubierto", diria yo.

1 comentario:

Meli dijo...

Jajaja, me muero de la risa con este post de noticias absurdas, muy bueno...