Ese chivato que es google



Esta yo poniendo al dia varias cosas, de lo que podríamos llamar el backstage de este blog. Y no he podido menos que sorprenderme por un par de detalles.

El primero de ellos, es que la entrada más leída de este blog, es la del dia del orgullo gay, publicada hace casi 3 años. No la consideró yo la mejor de mis entradas, aunque si ayuda a quien la busca, para saber y entender un poco más sobre el suceso, pues bienvenido sea, nos congratulamos por ello.

Lo segundo que me ha llamado poderosamente la atención, es lo que la gente busca en google y que le traen hasta este humilde blog.

La primera Keyword*, que me puso los ojos como platos, fue Caqfss. ¿ De verdad hay quien tan interesado está por mí, por saber algo más de mi a través de mi nick, que lo pone en la casilla de busqueda de Google y le da a enter?

Se me ha puesto el vello de mis brazos de punta, aunque claro, eso puede deberse a que estoy de manga corta y corre el aire fresco, no sé...

He de decir, que he sentido, yo misma, curiosidad y he hecho esa busqueda para ver que es lo que aparecía.
- Perfiles de algunos foros en los que participo,... lo que da fé de que yo soy yo, en casa propia y ajena, entre otras cosas, porque tener un nick distinto para cada site sería tener una password distinta, y eso a la larga sería pésimo para mi memoria, ( y sino, que se lo digan a Alas, la cual recientemente, ha sufrido en carnes própias el que yo me olvidase de una password).

Pero volviendo al tema inical de esta entrada ( que me disperso más que el chocolate líquido). ¿ Quién carajos subió al scrib, esa traducción hecha por caro y moi? no, si no me importa que la subieran, pero no era necesário ( para mí) que me otorgasen laureles, que mira luego que pasa, que en google, todo queda.

Colorada, roja, como un tomate, me puse, cuando ví que google, hacia enlace directo desde mi nick, al regalo de cumpleaños que Kane tuvo a bien diseñarme.

No es que me queje de semejante regalo,... Uhmmm No voy a decir nada, absolutamente nada al respecto sobre la cuestión, bueno puede que si, puede que diga, que los prefiero despiertos, jejeje. ( Nota para mí misma: decirle a Kane que cambie el log de ese archivo)

Y otro de los datos que me sorprendió fue que es buscado con bastante asiduidad en google " erraol blog", ya sabes compañera, hay quien hecha de menos un blog tuyo...

No hay comentarios: