Hemos sucumbido a FACEBOOK



Debe ser porque es el primer dia, del último mes de este año. O porque el universo se alinéo en una rara y dificilmente repetible coyuntura estelar, el caso es que he sucumbido a Facebook.

Los más cercanos, ya sabeís que he renegado del Fabebook, pues desde que comenzó a extenderse su uso, y la verdad que ni ahora mismo estoy yo muy emocionada e ilusionada.

¿ Para qué el facebook? me digo, si de los que no conozco paso, tampoco es que tenga yo extra de tiempo libre para conocer más gente. Y soy más In que OUT. Solo me abro cuando he tomado confianza ( entonces, no callo, yaaaa ya lo sé).

Y otra de las cosas que me hacen arrugar el morro de Facebook, es la gente que estaba pendiente de que la aceptara como amigo, es decir, todos y cada uno de los que me habeis spameado el correo con la invitación a FaceBook.

He de decir que a algunos si que me ha hecho mucha ilusion aceptarlos como amigos, como es el caso de Mila, a la que hecho mucho de menos, y hace tiempo que no coincido por el msm.

A otros como a E, ¿ Para qué narices lo quiero en el Facebook? si lo tengo a golpe de movil?

Ya se lo que le gusta a E, lo que no le gusta... como viste.. Lo único que no sabía es que tenia a su ex en el Facebook ( uyyy espera que te vea, me anoto con tinta indeleble en la palma de la mano preguntarte ¿ No era que decias que habias olvidado a...)

Hay muchos que estaban pendientes de que los aceptara como amigos, algunos nombres me suenan, pero amparandome en mi despite he de decir que... " no recuerdo quien es.. así que se sigue manteniendo a la espera."

Algunos otros son: " Ese pesadoooooooooooooooooo que quiso agregarme al msm con intenciones indecentes". "Amos" a ver chavalin a ti no es que te vaya a aceptar, ni en tus mejores sueños, ni en mis peores pesadillas, pero si Facebook tuviera una opcion de enviar una cibertorta, ya habría yo aprovechado esa opción.

Y bueno tras la primera toma de contacto, sigo sin verle utilidad al facebook, más allá de ver quien es amigo de quien.

No hay comentarios: