Nos hemos afiliado a Smowtion Media


¿Qué es Smowtion Media?

Una empresa de marketing publicidad online, con sede en Miami.

¿Para qué sirve Smowtion Media?

Para monetiza tu blog o página Web.

Con Smowtion Media, puedes monetizar tu blog de la misma manera que con el adsense google, de hecho son compatibles y puedes tener los dos no hay problemas.

Yo personalmente he elegido Smowtion Media frente al adsense google, por tres razones que para mí, son muy contundentes.

1.-Para ir contra corriente y tener algo diferente en mi blog, que fueran tan bueno o mejor como el adsense google.

2.- Los informes de mis sitios por parte de Smowtion Media, son mucho más trasparente, claritos y periódicos que con adsense google. Y tengo un manager de cuenta que Smowtion Media me adjudica cuando me doy de alta, que se encarga via correo de solventar y solucionar todas mis dudas. En castellano y un tiempo record. nada que ver en este apartado con Google.

3.- Puedo obtener afiliados, y durante seis meses mi cuenta obtiene el 5% de lo que mis referidos generen durante seis meses. Cosa que no me da Google.

Asi que me he echado un pulso con un amiguete. El usará adsense google, en sus blogs, y yo en los míos Smowtion Media, y dentro de seis meses compararemos. ( seguro que gano yo :P )

No hay comentarios: