chirigotas sevillanas en Cadiz

Va por delante que ésta es una entrada repleta de humor ESPAÑOL. Disculpas a los que no la puedan comprender.

Es bien sabido ( en España) las pequeñas "rencillas" entre Cadiz y Sevilla, que si mi ciudad es mejor que la tuya, por esto o por lo de al lado, que si mi equipo de futbol...., que si....

Y más de uno se preguntará que de donde vengo o a donde quiero ir a parar.

Pues tan claramente como el agua trasparente. Si los sevillanos, pueden cantar una chirigota en el mismisimo teatro Falla Gaditano, Va dedicada especialmente a " esos dos de la otra entrada" que " no es por tocar las narices" dicen por delante, pero que a mi parecer estan por sacar de madre la punta que no ha de sacarse... Que más antiguo, menos amtiguo, nadie es mejor, nadie es peor y todos "semos" españoles.


Y una vez dicho esto, " sin animo de tocar nada a nadie" vamos a hablar del video de la chiguirota de los pre-paraos.

Compuesta por un un elenco muy especial, no diré quien es quien, a ver si los vais ubicando. (Bueno, los chicos a Monchi seguro que lo ubicaís en enseguida).

Fijaros en el enorme aplauso que recibieron del publico del Falla. ¿ Pues menos mal que Cadiz y Sevilla no se ven bien...



2 comentarios:

erraol dijo...

Genial, pero genial, genial, vamos que es para repetir que una necesita reirse más. Muchas gracias por acercarme Cadiz, que ahí anda un trocito de mí.

Y en cuanto a los del otro post, deja mujer que no llegará la sangre al rio y los demás asistimos al duelo gustosamente, je,je.

Deiosa dijo...

Jajaja. Parece mentira que no me conozcas! Que quieres... hace tiempo que no tenemos un buen enfrentamiento... y de alguna manera me tengo q entretener!!