Soy insoportable


Está claro, que a mí tan sólo me soporta quien me quiere de verdad. Quien no me manda al cuerno a los dos dias.

Estoy a full de trabajo, algunos poyectos ya estan, otros se estan adelantando, otros se están incorporando a última hora.

Por fin he encontrado lo que durante meses llevaba buscando para ese proyecto en conjunto con la Señora Alas. Todo de maravilla, hasta que... me he dado cuenta de que... " Volvía a perder las claves", no sé como me las apaño, pero tengo una neurona que se encarga de que me sea incapaz de memorizar claves no propias, con Alas, ella bien sabe que solo hay UNA que no se me olvida, las demás.... como si me las anoto en la palma de la mano, que en cuantos se borre, se borra de mi memoria.

Así que a esperar, a ver que podemos avanzar y que no.

Y que cuando Alas llegue y le diga que volví a perder as llaves, no grite muyyy alto.

Y ya e colmo de los colmos es ir y publicar la entrada en el blog de Alwyn XDDD. Si es que no tenemos en su sitio lo que otros llevan encima del cuello.

No hay comentarios: