Nota cibernética


1) Estamos todos bien. Gracias por el interés.

2) Super mega archi requeteocupada en preparativos  para casi media docena de bautizos (me pregunto... si es que hace un año hubo apagón y yo no me enteré)  y comuniones.

A la bodas he tomado la decisión de no asistir, ya que a la última que asistí, no había yo acabado de pagar el regalo de bodas de turno, y me entero de que se han separado y en pleno calor el novio/marido/ex express lanzó un jarrón a la pantalla de plasma, que yo aún andaba pagando. ANDA Y QUE OS DEN, con pan y tomate. Los que aún andais solteros, si decidís casaros, a mi no me inviteis.

A los funerales no me queda otra, últimamente he asistido a más funerales, que a cenas. Hasta me planteo enterrar el hacha de guerra con mi hermano y distribuirnos la asistencia de los obligados sociales al 50%, al fin  y al cabo portamos los mismos apellidos.

3) Mi correo está como suele estar el 90% del tiempo. Si ya has enviado uno,  ten piedad de mí, y no me envies otros con el mismo tema. Te lo agardeceré en el alma.

4) La parte menuda anda de los nervios, el próximo curso escolar hay cambio de centro. "¿Y si no hago amigos?" ,"¿hay clases sin chicas?" ,"I´ understand, ¿tengo o no tengo inglés?" , "¿Qué es una optativa?"
" ¿Chino? no entiendo Marta es china y habla español, no, no,no Chino no es una optativa. Llama al director, quiero aerobic como optativa."

5) Ya sabeis quien, anda también algo estresadillo. La nena, ha dejado a JM, al cual él tenía sencilla y llanamente acojonado, con su "no toques, por qué tocas, quieres quedarte sin mano?

Ahora a Su le gusta un tan Luis, y por horarios laborales no puede ir a buscar a la nena a magia y así conocer al tal Luis (Y acojonarlo, seamos realistas).

Creo que el que su abuela le llame "niño" y "tesoro", también le estresa un pelin, en fin.

6) Al próxim@ que le envie un email a Su, indicandole maneras en las que los cuatro guerreros, puedan acabar con la existencia del malo, le envio un virus de vuelta. Hombree por favor! Que a ella sola ideas le sobran.





No hay comentarios: