PRIMER PREMIO PARA ESTE BLOG







Guauuu!!! Me ha hecho Ilusión. Mi primer premio.... y es el premio al " BLOG VIP", ni más ni menos...




Me lo a concedido Dolors, una estupenda ciber amiga de hace ya muuuchos añosss, de allá por cuando nos lo pasamos pipa un grupito de amigas, con el roll de las escuderas Dark Hunters en el foro SD.





MUCHAS GRACIAS DOLORS!!

Ahora yo debo decir 7 cosas de mí y pasar el premio a 7 blogs vecinos. Pues vamos allá a ver que sale.

1) Prefiero el cepilllo dental eléctrico al manual, es más efectivo y rápido. Así es como me gusta de funcionar en mi día a dia, efectividad en el menor tiempo posible.

2) No soporto la hipocresía. El doblez, la manipulación, el engaño.

3) Me puedo pasar horas charlando con los amigos ante un café.

4) Me gusta el despertar de los Domingos, sin horarios, sin prisas, sin agobios.

5) Los abrazos de mis niños me dejan flojita por dentro.

6) No soporto el frío ni los pies mojados.

7) Soy estúpida, incapaz de pensar mal de nadie, hasta que tengo las pruebas delante de mis narices, entonces, eso sí, nunca perdono.

Ahora toca repatir este premio entre 7 blogs queridos... pues elijo otorgarselo a:

MELI, que siempre la leo pero casi nunca la posteo y tiene un pedazo blog, digno de un premio VIP

CIRCE Ella es el VIP de las SEP. Tu quieres saber algo de SEP, pues acudes a Circe.

ERRAOL Porque ella es la más VIP de mis amigas.

ALAS Arriba Chileeeeeeee!!!! y más en estos duros momentos, siento que tan sólo sea un ciberpremio y no un camión de ayuda.

ALWYN Él es el VIP de mis dias y de mis noches.

MILA Una mujer con un pedazo corazón que la hacen VIP allá donde asome.

ML Alguien les tiene que dar uno y si no se lo doy yo... Lecturas y montones de lecturas VIP

2 comentarios:

erraol dijo...

Me honras con este premio, que soy nueva en estas lides niña. Y sobre todo me honras considerándome tu amiga. Muchos besos

(Lagrimilla)

Meli dijo...

Muchísimas gracias, no veas la ilusión que me ha hecho, además ya he colgado mi premio en su lugar, y otorgado otros 7...un fuerte abrazo y gracias de corazón.

http://melienvolveraempezar.blogspot.com/2010/03/premio-blog-vip.html