Televisores super avanzadisimos

Yo llevo un comienzo de año, con esos detallitos cotidianos, que a veces por un doble comentario, o un comentario a medias se sobreentiende lo que no es. Que Mi organismo se agota de la risa.

Mira que mi Tv tiene cosas, la verdad que una no es muy exijente en este apartado ya que la caja tonta no es algo indispensable en mi dia a dia y me puedo pasar hasta una semana sin encenderla.

Pero que mientras intentas vía telefónica, ayudar a un familiar a conectar el nuevo aparato de TDT que los Reyes Magos le han dejado y te suelte...

ya
pero mi tele no es bixesual sobrina
no tiene dos entradas de esas
si pongo la tdt
no veo el video ni el dvd
ahí reside mi problema
que lo quiero ver todo


Sin entrar a valorar lo que la Tv de nadie pueda llegar a ser o no ser, tener o no tener. Mi lengua aún se duele del mordisco. Porque una no puede, o no quiere, comentar o entrar a debatir con un familiar que le dobla la edad, el tema de que...

¿Que tendrá que ver la bixesualidad con tener dos entradas? La comprensión o falta de comprensión de nuestros mayores sobre algunos conceptos me supera.

Pero me apunto no regalar a mis mayores nada que deba ser enchufado a ningún lado.

Y.. ¿ Qué narices se piensa mi tio que soy yo? Porque a ver, soy mujer, entonces según su entendimiento sobre el número de entradas....

Joder, joder, alguien ha de explicarle que su Tv no sería bixesual aunque tuviese don entradas para euroconector, para poder dormir yo más tranquila.

3 comentarios:

J dijo...

"que lo quiero ver todo"

yo no diria que tiene el concepto errado XDDDDDDDDDDDD

caqfss dijo...

J, ajajajja, tu siempre viendo las cosas que los demás tardan más en ver.

Deja caer algo en mi correo pleasse, sabemos que vive, pero no como vives.

Saludos

Anónimo dijo...

eres trisexual